Refuerza una rotación abridora que debe ser la mejor en LIDOM
Redacción. Sin lugar a dudas, la rotación abridora de las Estrellas Orientales luce como la más fuerte para la próxima temporada de la LIDOM, si había algún tipo de dudas eso ha acabado a partir de la contratación de Esmil Rogers, quien era uno de los agentes libres más interesantes que aún quedaban disponibles.
Se espera que Rogers este desde el primer día con el equipo y como conocemos que es su máximo atractivo es que puede estar hasta el final de la temporada además de ser uno de los lanzadores más efectivos de la liga.
El derecho de 39 años de edad ha estado en 14 temporadas en LIDOM donde ha visto acción con los Tigres del Licey y Toros del este, con los azules en 12 temporadas y con los de la romana en las últimas dos campañas.
Rogers se puso la camiseta de las Estrellas en la campaña pasada para reforzarlos en el round robín donde realizó tres aperturas donde dejo efectividad de 1.32 en 13.2 entradas de labor. En su primera apertura salió lesionado pero tuvo una gran actuación guiando al equipo a su primera victoria de esa fase.
Lanzando en el Tételo Vargas, Rogers tuvo efectividad de 2.35, la mejor en cualquier estadio de LIDOM, estos números han sido en los últimos dos años.
Evidentemente con la llegada de Rogers y de Enny Romero, las Estrellas pueden decir que tienen la mejor rotación de la liga y desde ya son los favoritos para ganar el torneo que arranca en Octubre.














