Escogido y Licey se enfrentan en jornada del viernes con posibilidad de empate
Redacción.- Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey encabezan la jornada completa del viernes donde existe la posibilidad de hasta un triple empate en la segunda posición del standing de LIDOM. Los melenudos envían al zurdo Ryan Merritt a la lomita en busca de su primera victoria de la temporada, enfrentando al derecho Ubaldo Jimenez (1-4) de los Tigres. El enfrentamiento será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7 y 15 de la noche. Existe la posibilidad de que estos dos equipos amanezcan mañana empatados si se produce una victoria de loz azules, que solo están a un juego de distancia. Esta noche se producirá el debut del Grandes Ligas, Arístides Aquino, un bate de poder que suman los felinos del Licey.

El standing se pone más interesante porque entra en juego la posibilidad de que haya un triple empate por al segunda posición con una victoria de las Aguilas Cibaeñas (18-18) quienes se encuentran empatados en victorias y derrotas con los Tigres. Los del Cibao enfrentan esta noche a las 7 y 30 de la noche a los Toros del Este, quienes están cómodos en la cima del standing con record de 22-14. Richelson Peña de las Aguilas va en busca de su quinta victoria de la temporada, enfrentando al derecho Chris Mazza quien todavía no ha ganado en la campaña.
La jornada cierra con el enfrentamiento de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís con el enfrentamiento en la lomita entre Gerónimo Franzua y Adalberto Mejía en un duelo de zurdos. Los verdes buscan extender su racha de victorias consecutivas a siete, su mejor tramo de la temporada hasta la fecha, aunque siguen en la última posición de la tabla a solo un juego de los Gigantes del Cibao. Ese partido está pautado para iniciar a las 7 y 30 de la noche.














