Leones del Escogido vencieron 4-2 a los Gigantes del Cibao y aseguran al menos 3er lugar
Santo Domingo.- Los Leones del Escogido quebraron una mala racha de 3 derrotas consecutivas al vencer 4 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo en la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los Leones estuvieron debajo 0-2 y a partir del sexto episodio pudieron darle la vuelta al marcador.
Miguel Gómez conectó triple que impulsó la primera carrera del partido para los rojos, luego de que Wilkin Castillo se había embasado por error. Dean Anna les siguió para impulsar a Cesar Puello y Emmanuel Burriss con un imparables por el jardín central, al que les siguió Ryan Court con un elevado de sacrificio que trajo otra vuelta más para los Leones. Ese rally de cuatro carreras en el sexto episodio les dio la ventaja y la eventual victoria al Escogido.

Dean Anna fue de los mejores a la ofensiva por los escarlatas, que se fue de 5-3 con dos dobles y 2 carreras remolcadas, Miguel Gómez de 4-2 con un triple, una carrera anotada y una remolcada, César Puello de 3-1 con una anotada, Emmanuel Burriss de 2-1 con una anotada e Ivan Castillo de 3-1 con una base por bolas. El lanzador ganador fue Diógenes Almengó que lanzó una entrada y un tercio, donde permitió un hit y una carrera limpia. El lanzador abridor tiró 4 entradas y 2 tercios, donde solo concedió 3 hits, una carrera limpia, 3 bases por bolas y ponchó a 4. Josh Lueke salvó su noveno partido de la temporada, concediendo un solo hit en una entrada en blanco.
Por los Gigantes, Jhonatan Solano de 3-2 con una anotada y una impulsada, Garabez Rosa de 4-1 con triple y una impulsada y Elier Hernandez de 4-2 con doble y anotada. Maximo Nelson cargó con la derrota y el abridor fue Scott Barlow que tiró 3 entradas de dos hits, 4 bases por bolas y 2 ponches sin permitir carreras.
Fuente: Leones del Escogido














