Los Leones del Escogido vencieron 1-0 a los Tigres del Licey y saca un juego de ventaja en el standing
Santo Domingo.- Los Leones del Escogido blanquearon con score de 1-0 a los Tigres del Licey en un cerrado y emocionante partido, que resulta ser importante en las aspiraciones de clasificación al Round Robin para ambos conjuntos. El pitcheo de los escarlatas resultó nuevamente ser clave en las aspiraciones del conjunto y detuvieron a unos Tigres que vienen en gran ritmo ofensivo en los últimos partidos.

Josh Lowey salió sin decisión pero lanzó cinco sólidas entradas en blanco, en donde solo permitió dos hits, 3 boletos y ponchó a 5 azules. La victoria recayó en Tristan Archer quien lanzó por espacio de una entrada en blanco con solo un hit concedido. Josh Lueke también tuvo una entrada casi perfecta de solo una base por bolas permitida para llevarse el 8vo salvamento de la temporada.
El partido estuvo sin carreras en las primeras siete entradas hasta que en el octavo Kevin Munson concedió base por bolas a Carlos Asuaje, quien fue sustituido por Reyes, que de inmediato se estafó la intermedia y llegó al home por el hit de González. Erik se fue de 4-1 con remolcada, Carlos Asuaje de 3-2 con dos dobles y una base por bolas y los importados Dean Anna y Ryan Court conectaron un imparable cada.
Kevin Munson cargó con la derrota por los Tigres del Licey al lanzar un tercio de entrada donde permitió la única carrera del partido. El abridor Casey Sadler actuó por 4 entradas y un tercio de 5 hits, sin carreras, 2 boletos y 5 ponches. Hanley Ramírez se fue de 3-1 con un doblete, Pablo Reyes con un hit en 4 turnos y Donovan Solano se fue de 3-1 para ser los únicos Tigres que pudieron conectar de imparable en la jornada.
El Escogido se encuentra empatado por la primera posición con las Estrellas (25-20) y los Tigres cayeron al tercer lugar con récord de 24 victorias y 21 derrotas, 3 juegos por encima de los Toros quienes tienen 21 victorias y 24 derrotas.
Fuente: Leones del Escogido














