Escogido se mantiene con vida derrotando a Águilas

0
4

Leones del Escogido derrotaron 9-4 a las Águilas Cibaeñas y buscan forzar juego extra

Santiago.- Gustavo Nuñez encabezó el ataque de los Leones del Escogido con un cuadrangular de tres vueltas para virar el marcador en el cuarto -episodio y así lograr la victoria ante las Águilas Cibaeñas con score 9 por 4 en el encuentro celebrado en el Estadio Cibao. Los felinos estaban necesitados de una victoria para mantenerse con aspiraciones de forzar un partido de desempate y lo lograron con Núñez y el partido de calidad lanzado por David Kubiak.

Fuentes: Leones del Escogido

El pitcher importado consiguió la victoria al tirar siete entradas completas, donde permitió solo cinco imparables, dos carreras limpias y una base por bola y ponchando a tres oponentes para colocar su record en 2-1 en la postemporada. La labor fue completada por el cuerpo de relevista con Craig Stem con una entrada en blanco con un boleto permitido, Edgar Gomez con dos tercios de entrada donde concedió dos imparables, dos carreras limpias, una base por bolas y Jose Isidro Marquez con un tercio de entrada sin permitir carreras ni imparables. Los Leones ahora colocaron su record en 7 victorias y 10 derrotas, empatando precisamente a las Aguilas Cibaeñas y colocándose a un juego de Tigres del Licey y los rojos esperan este miércoles vencer a los azules para por lo menos forzar un triple empate y tener el derecho a jugar dos partidos extras en busca del boleto a la Serie Final.

Javier Solano fue el lanzador derrota al tirar tres entradas de siete imparables, tres carreras limpias, sin boletos con dos ponches y Yunesky Maya tuvo que entrar como relevista a tirar tres entradas completas de tres imparables concedidos, una carrera limpia, sin transferencias y dos ponches. La ofensiva fue provista por Rangel Ravelo de 3-1 con un cuadrangular solitario y una carrera anotada y una impulsada, Ronny Rodriguez de 3-2 con dos anotadas y un par de dobletes, Luis Valenzuela de 4-1 con dos remolcadas y Gabriel Gutierrez con un doble impulsador como bateador emergente.

Dejar respuesta