Enny Romero consiguió un permiso con su nuevo club para lanzar 2 juegos más
Santo Domingo.- Llegan buenas noticias para los fanáticos escogidistas. Enny Romero consiguió negociar poder lanzar 12 entrada más en LIDOM, divididas en dos salidas, donde los rivales se tendrán que enfrentar al que para muchos fue el lanzador del año en la pelota local. Romero que ha conseguido una transición exitosa de relevistas a lanzador abridor, Este es el segundo permiso que le conceden los Dragones a Romero, ya que originalmente iba a trabajar solo hasta el final de la serie regular y pudo realizar dos salidas más en la primera parte de este Todos Contra Todos.

“Ese permiso lo pedí yo mismo, me lo dieron y me dijeron que me cuide. Gracias a Dios y a ellos por la oportunidad de poder seguir lanzando aquí para ayudar a mi equipo a llegar a la final”, dijo el zurdo este jueves durante las prácticas del club.
Romero, tuvo récord de 2 victorias y 1 derrota en la temporada regular, con 1.33 de efectividad, en 54 entradas lanzadas donde solo permitió 10 carreras, 8 de ellas limpias y 32 hits. Su WHIP fue un excelente 0.87 y solo fue superado en la votación del Lanzador del Año por su compañero en la rotación escarlata, Josh Lowey.
“No tenemos como pagarle a Enny el esfuerzo que ha hecho para continuar con nosotros. Su entrega al equipo es incomparable y contar con él es un privilegio enorme” dijo José Gomez, Gerente General del Escogido que informó además que Romero lanzará el 8 de enero contra las Estrellas Orientales y el 14 de enero ante los Tigres del Licey.
Los Leones del Escogido visitan este viernes a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya desde las 7 y 15 de la noche.
Fuente: Leones del Escogido












