En medio del partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, Emilio Bonifacio hizo entrega formal del anillo de campeón a Evan MacLane de la pasada temporada.
Santo Domingo – Evan MacLane es el lanzador refuerzo más importante en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) desde que llegó a la liga, y en todas las oportunidades que le aparece, siempre busca la manera de hacer un perfecto trabajo.

En la temporada pasada, luego de que las Estrellas Orientales se quedaran cortos en sus aspiraciones de clasificar al Round Robin, el zurdo MacLane fue elegido por los Tigres del Licey en el Sorteo de Jugadores Nativos e Importados de equipos eliminados, desde el conjunto oriental.
Y durante el Round Robin, Evan MacLane acumuló 2-0 en cuatro aperturas, con una efectividad en 3.00 de carreras limpias, trabajando 24.0 entradas completas con 23 hits permitidos y 12 ponches.
Durante la Gran Final, Evan MacLane tuvo dos aperturas saliendo con marca de 1-0 y 0.78 promedio de efectividad. Durante el último tramo de la temporada pasada, MacLane laboró en 12.2 episodios de 10 indiscutibles permitidos y 4 ponches.
Esto lo hizo merecedor de su primer campeonato en LIDOM, y también, su primer anillo. En medio del partido, Emilio Bonifacio le hizo entrega oficial, siendo aplaudido por los fanáticos presentes en el estadio y en las redes sociales.
En la Parte baja de la 5ta entrada, nuestro capitán Emilio Bonifacio le hizo entrega del anillo de Campeón al lanzador Evan MacLane quien reforzó a los Tigres en el pasado a playoffs. #Licey pic.twitter.com/W02eBU1xD0
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) January 13, 2018
Gran gesto de @TigresdelLicey entregan anillo de campeón al jugador Evan McLane
— Junior Matrillé (@JuniorMatrille) January 13, 2018













