Pone fin a su temporada 2021 y regresaría a mediados del 2022
Redacción. Malas noticias para Los Ángeles Dodgers que han confirmado que el lanzador derecho Dustin May tendrá que someterse a una cirugía Tommy John para solucionar un desgarre en un tendón del codo derecho. La cirugía ha sido programada para realizársele el próximo 11 de Mayo.
Todas las alarmas con el derecho se encendieron cuando el sábado fue retirado de su apertura contra los Cerveceros de Milwaukee tras solamente lanzar por dos entradas. May se quejó de molestias tras un lanzamiento y de inmediato llamó al preparador físico para que lo atendiera.
Tras el partido el dirigente Dave Roberts dijo que May notificó al staff técnico del equipo que sentía como una sensación de corriente en el codo.
May ha estado en las últimas tres temporadas en diferentes roles con el equipo ya sea como abridor o como relevista, hasta el año pasado no había estado en una temporada completa y este año tras una excelente pretemporada fue escogido como uno de los cinco abridores del conjunto.
Roberts tendrá que ajustar su rotación con Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler y Julio Urías. Uno que podría formar parte de ella es David Price, quien inició la campaña como relevista y actualmente se encuentra lesionado.














