Duelo de dominicanos en juego de muerte súbita

0
8
Ervin Santana y Luis Severino, se verán de frente esta noche en el partido de muerte súbita o por el Comodín de la Liga Americana, en el inicio de la postemporada de las Grandes Ligas. Será un único encuentro a realizarse en el Yankee Stadium.
Redacción – Los Yankees de Nueva York reciben a los Mellizos de Minnesota este martes a partir de las 8 de la noche en el Yankee Stadium, en el único encuentro por el Comodín de la Liga Americana.
Este partido da inicio a la postemporada 2017 en las Grandes Ligas, donde el ganador se enfrentará a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional.
Ervin Santana de los Mellizos de Minnesota. (Foto crédito: AP)
Ervin Santana de los Mellizos de Minnesota. (Foto crédito: AP)
Ervin Santana, diestro dominicano, será el lanzador que abrirá para poder detener la bateria Yankee en el partido, en tanto, Luis Severino, también quisqueyano, es el designado para lanzar frente a los Mellizos.
Ervin Santana culminó con 16-8, 3.24 en efectividad, ponchando a 167 bateadores con 61 boletos otorgados. Santana acumuló 1.126 en WHIP.
Contra los Yankees, Santana tuvo marca este año de 0-1 con 3.18 en efectividad, al lanzar 5.2 entradas de 7 incogibles, dos carreras limpias y 3 ponches.
De su lado, Luis Severino tuvo marca esta temporada de 14-6, 2.98 efectividad, 193.1 entradas lanzadas y 230 ponches.
Luis Severino lanzador de los Yankees de Nueva York. (Foto crédito: Brad Penner/USA Today)
Luis Severino lanzador de los Yankees de Nueva York. (Foto crédito: Brad Penner/USA Today)
En su único partido que lanzó a Minnesota, Severino permaneció 3.0 entradas, permitiendo 5 imparables y 3 vueltas limpias con 3 hombres ponchados.
La serie particular quedó 4 triunfos a favor de los Yankees de Nueva York en los seis partidos que se vieron durante este 2017 en las Mayores.
Para este partido, el dirigente de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, reveló que el dominicano Miguel Ángel Sanó no estará iniciando, pero sí jugaría en caso de necesitarlo para un turno en alguna parte de este importante choque.

Dejar respuesta