Donovan Solano asegura que Dios puso en su camino a los Tigres del Licey
Santo Domingo.- “Lo vital es la oración, estar con Dios y seguir las puertas que nos abre y el Licey ha sido parte de ese camino y estar en esta liga es algo que me ha ayudado” dice Donovan Solano sobre su estancia ya de varias temporadas con el equipo azul de la Capital. Solano, regresa otra vez para este Round Robin con los Tigres del Licey y espera apoyar a su conjunto para conseguir el logro máximo: Un campeonato.

En una entrevista para LiceyTV, el pelotero colombiano también se refirió a LIDOM agregando que “sta liga te enseña muchas cosas, mantener la continuidad, el trabajo también es algo fundamental, orar mucho y confiar en las bendiciones de Dios”. El pelotero de 31 años tuvo un porcentaje de bateo de .330 en 81 partidos y 215 veces al bate con el equipo grande de los Gigantes de San Francisco. En triple A pegó para .322 en 24 encuentros.
“Estar aquí es como si jugara en el fútbol de Colombia. La alegría que siento, me tratan como si estuviera en casa lo que es muy grato para mi y mi familia. Los fanáticos, la afición ha sido increíble conmigo me han dado su cariño y estaré con el equipo hasta donde llegue”, añadió.
Actuó por primera vez con el Licey en 2016-17 cuando bateó para .250 con porcentaje de embasarse (OBP) de .321 en 16 partidos.
Solano vio acción como 7mo bate y tercera base en la victoria 13 carreras por 3 ante los Leones del Escogido, en el primer partido de la postemporada de los Tigres del Licey, aportando con su buen guante y además bateando dos imparables en cuatro turnos, con una carrera anotada y dos remolcadas.
Fuente: Tigres del Licey













