El premio se vistió de verde tanto en la ofensiva como el lanzador
Redacción. Las Estrellas Orientales están dominando la primera posición del standing en LIDOM y eso ha sido evidente ya que ganaron los premios de la semana donde fueron escogidos el mejor jugador ofensivo y el mejor lanzador.
Domingo Leyba fue el mejor jugador mientras Edwin Uceta fue el mejor lanzador, ambos recibieron la mayor votación por parte de los cronistas deportivos del país.
Leyba superó en las votaciones a Jesús Sánchez de los Toros del este y a Zoilo Almonte de las Águilas Cibaeñas, el jugador de los de Santiago fue el ganador de la semana pasada.
Uceta supero en la votación a Cèsar Valdez de los Tigres del Licey y a sus compañeros de equipo Wirfin Obispo y Andy Otero. El derecho lanzó su única apertura el sábado donde pintó de blanco durante siete episodios a la difícil alineación de los Gigantes del Cibao y que además culminó en el encuentro siendo una blanqueada.
En esta cuarta semana de competición donde fueron reconocidos ambos jugadores por la labor en dicha semana, fue reconocido el ex jugador de los Toros del este, Esteban Germán.













