Domingo Leyba le pidió a los fanáticos de las Estrellas Orientales seguir apoyando al equipo a pesar del mal momento
Redacción. Domingo Leyba es un jugador que siente los colores de las Estrellas Orientales y fue uno de los jugadores que no pudo estar al final de la temporada con el equipo campeón del año pasado y que rompió una sequía de 50 años sin titulo.
Tras disputar 19 juegos el año pasado con las Estrellas al ser parado por su organización de grandes ligas, las Diamantias de Arizona, siguió frecuentando el estadio para seguir dándole apoyo al equipo verde.
Es por ello que Leyba sabe lo que puede significar el apoyo moral que dan los aficionados cuando están siempre firmes con su equipo.
Ahora que las Estrellas tienen balance de 4 victorias y 11 derrotas,Leyba sabe que necesitan el apoyo de toda la fanaticada verde en las graderías del Tetelo Vargas.
El jugador animó a los fanáticos a seguir yendo al play para apoyarlos, ya que todos los jugadores están dando el todo y trabajando más para que se den los frutos que todos desean.
A pesar del mal inició, Leyba sabe que el equipo saldrá del bache y darán pelea hasta el último momento. El objetivo de todos es repetir la corona.














