Tras dos malas salidas como abridor, los New York Yankees decidieron bajarlo a ligas menores
Redacción. El dominicano Domingo Germán se ganó uno de los puestos en la rotación abridora de los New York Yankees al ser uno de los lanzadores más dominantes durante la pretemporada, pero en sus dos primera salidas en la temporada donde ha lanzado un total de siete entradas no han sido para nada sorprendentes y luego de permitir dos cuadrangulares en su salida del sábado y tener una nueva derrota, el equipo decidió enviarlo a ligas menores.
El derecho ha batallado durante su carrera con los cuadrangulares de los rivales, algo que demostró en la campaña del 2019. Austin Meadows y Randy Arozarena fueron los encargados de conectarle los cuadrangulares en su última salida donde lanzó cuatro entradas y permitió cuatro carreras.
Tras el partido, Germán, reconoció que no estaba nada contento con sus dos salidas, una de las cosas que quiere mejorar es ser más agresivo en la zona.
Ahora esas mejoras tendrá que hacerlas en el campo alterno del equipo que viene siendo en ligas menores y no está claro cuando pudiera estar de regreso en el equipo grande.
Tras su impresionante pretemporada, Aaron Boone lo recompensó dándole un puesto seguro en la rotación pero tras estas dos salidas habrá que ver cuando estaria de regreso, el dirigente siempre dejó en claro que iba a utilizar seis abridores en el primer mes de la temporada y se esperaba que el dominicano Deivi García y Michael King tuvieran esas oportunidades, ahora habrá que ver si esos planes se adelantan con la designación de Germán.














