Habrá juego 7
Redacción. Los Ángeles Dodgers tenían la tarea de llevar la serie mundial a un juego de vida o muerte ante los Azulejos de Toronto en la primera oportunidad del conjunto de Canadá de cerrar y conseguir su primer título de serie mundial desde el 1993 pero Yoshinobu Yamamoto cumplió y todos los amantes al juego tendrán la oportunidad de ver un partido decisivo.
En un episodio, los Dodgers hicieron el daño que necesitaban para empatar este juego a 7 con tres carreras en la tercera entrada por un doble de Will Smith y sencillo remolcador de dos de Mookie Betts que despertó en la hora buena.
Los Azulejos descontaron en la parte baja con un sencillo de George Springer y tuvieron la oportunidad de empatarlo a tres en la parte baja del noveno pero un elevado y un mal corrido en segunda de Addison Barger que fue puesto out, terminó el encuentro para que nos vayamos al partido decisivo.
Yamamoto trabajó seis entradas de una carrera y seis ponches mientras que Gausman que fue el derrotado tuvo una salida de calidad de seis entradas y tres carreras con ocho ponches, el noveno por los Dodgers fue trabajado por Tyler Glasnow quien se anotó el salvamento.
Esta noche todo o nada entre ambos equipos.














