Dodgers campeones de la Serie Mundial

0
10

Dodgers se coronan campeones derrotando 3-1 a Tampa en el sexto partido de SM

Redacción.– Los Dodgers de Los Angeles resultaron campeones de la Serie Mundial al derrotar 3 carreras por 1 a los Rays de Tampa en el sexto partido de la Serie Mundial que estará marcada como la Serie de la Pandemia. Con bateo oportuno y un relevo magistral, los Dodgers mantuvieron a raya a los Rays de Tampa, que se despiden a dos victoria de lograr el máximo premio pero con la satisfacción de haber alcanzado una gran temporada en contra de pronóstico alguno. Tony Gonsolin fue el “opener” del partido por los Dodgers con una entrada y dos tercios de labor, permitiendo tres imparables y una carrera limpia, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Y a pesar de la gran labor de Blake Snell, los Dodgers batearon cuando era necesario.

Fuente: Twitter Dodgers

Randy Arozarena culminó su gran postemporada con otro cuadrangular, en el mismo primer episodio, que significó la única carrera del partido para los Rays. En el sexto episodio Austin Barnes pudo anotar con un wild pitch de parte de los Rays, y Corey Seager pudo llegar a base e impulsar por fielder’s choice que permitió que Mookie Betts anotara, para poner por delante a los Dodgers 2-1. En el octavo episodio Betts pudo ampliar la ventaja con un batazo de cuatro esquinas que viajó 434 pies, cerrando así su primera gran temporada con los Esquivadores, terminando de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Corey Seager de 3-0 con una remolcada, Will Smith de 3-1 y Austin Barnes de 3-1 con una anotada.

Los Rays solo conectaron cinco imparables incluyendo el batazo de Arozarea que finalizó de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Austin Meadows, Kevin Kiermaier y Mike Zunino con un imparable cada uno. La victoria fue para Victor Gonzalez con una entrada y un tercio en blanco lanzada con tres ponches, Pedro Baez tiró 0.2 entradas en blanco con un hit y un ponche y el salvamento lo consiguió Julio Urias quien lanzó dos entradas y un tercio con cuatro ponches, sin carreras ni hits. Blake Snell salió sin decisió a pesar de tirar 5 entradas y un tercio de solo dos hits, una carrera limpia, sin boletos y 9 ponches.

Dejar respuesta