Con el retraso de la temporada regular y con la posibilidad de tener una temporada corta, Bud Black está dispuesto a jugar dobles carteleras
Redacción. Todos en el mundo del béisbol están dispuestos a jugar la mayor cantidad de partidos posibles para que la temporada no se vea acortada por el efecto del Coronavirus, que ha desplazado el día inaugural y suspendió dos semanas restantes de los entrenamientos primaverales.
El dirigente de los Rockies de Colorado, Bud Black, ha dejado saber que su equipo y sus jugadores estarían dispuestos a jugar jornadas dobles para poder jugar la mayor cantidad posible de encuentros.
Black reconoce que todos los equipos estarían igual y que no habría ventajas para otros por lo que tiene mucho sentido jugar dobles juegos en una jornada.
Se espera que la MLB reanude su temporada a mediados de Mayo por lo que jugar doble carteleras en doble jornadas.
Más que pensar en la temporada, Black reconoce que sus jugadores vean el tiempo sin actividades como si se tratará de que la temporada estuviera en Diciembre y la temporada estuviera lejos de empezar.
Black dijo que cuando se conozca una reprogramación los equipos y jugadores tendrán que necesitar de una breve preparación para volver a estar en forma para la temporada regular. Es por ello que el dirigente dice que los jugadores pueden estar trabajando desde sus hogares sin necesidad de sesiones de bullpen o de utilizar cajas de bateo para mantenerse animados de que la temporada iniciará en algún momento de este año.














