Se espera que no esté en el día inaugural con los Padres de San Diego
Redacción. El día inaugural está a la vuelta de la esquina aunque todo parece indicar que el dominicano Dinelson Lamet, quien aún no ha visto acción en la pretemporada, se espera que no esté en los primeros días del inicio de la campaña.
A pesar de ello, Lamet ha estado progresando de manera satisfactoria en su recuperación de una lesión en el codo que le obligó a perderse la postemporada del año pasado. Esta semana dio uno de los pasos más importantes de dicha rehabilitación.
Por primera vez durante la temporada baja y ahora en la pretemporada el dominicano pudo lanzar más de una entrada en un juego simulado al realizar 29 pitcheos y enfrentar a siete bateadores, aunque permitió que dos o tres rivales alcanzaran al menos una base.
La lenta recuperación y de no estar listo para el inicio de la temporada es un tema de preocupación para el conjunto aunque reconocen que están satisfechos con su progreso que ha estado haciendo debido a que esperan que esté totalmente recuperado y que pueda aportar al máximo objetivo que es primero llegar a la postemporada y luego hacerse con el título de la serie mundial.
Los Padres son conscientes que el plan no es que Lamet lance 250 entradas y más si se piensa en llegar lejos en Octubre por eso la razón de que lo esperan totalmente recuperado cuando regrese.
Así que Lamet sigue progresando bien pero a su tiempo y no estará listo al menos unos días después del día inaugural.













