Enfrentaran a Cleveland y Yankees
Redacción. Sigue solida la estadística en la ronda de Wild Card que dan al equipo ganador del primer juego avanzando a la serie divisional y eso lo consiguieron tanto los Tigres de Detroit como los Reales de Kansas ambos de visita, que es aún más sorprendente y despachando a mejores equipos que ellos como los Astros de Houston y los Orioles de Baltimore.
Detroit venció a Houston en otro solido encuentro donde su relevo estuvo dominante de principio a fin, los visitantes se adelantaron con un cuadrangular en la sexta entrada de Parker Meadows mientras que Houston tomo la delantera en la parte baja del séptimo episodio con jugada forzada de Jon SIngleton y elevado de sacrificio de José Altuve.
Todo hacía indicar que tendríamos un juego decisivo pero en la parte alta del octavo episodio, los Tigres atacaron al relevista Ryan Pressly y a Josh Hader con cuatro anotaciones siendo el héroe Andy Ibañez quien entro de emergente y conecto doble remolcador de tres. Detroit enfrentará a los Guardianes de Cleveland en una serie entre rivales de división y con los dos mejores equipos en su relevo.
Los Reales de su parte volvieron a silenciar a la ofensiva de los Orioles de Baltimore al quedar el encuentro 2 a 1, los de visita se adelantaron temprano con sencillo de Vinnie Pasquantino, los de casa empataron con jonrón solitario de Cedric Mullins en la parte baja del quinto episodio.
Kansas respondió con Bobby Witt Jr con sencillo remolcador de la carrera de la victoria. En la serie divisional los Reales enfrentaran a los New York Yankees.














