Los Tigres del Licey ganaron un duelo muy cerrado en San pedro de Macorís
Redacción. Los Tigres del Licey siguen en un buen momento de forma y eso se demostró al ganar un partido sumamente cerrado ante las Estrellas Orientales que los coloca en la segunda posición, empatados con los Gigantes del Cibao, y solamente a un juego de la primera posición que ocupan Estrellas y Águilas.
Delino Deshields fue el gran héroe del encuentro del jueves por la noche que llego hasta la entrada 11 al conectar un doble remolcador de dos carreras para romper el empate a 6 que tenían y además anotó la tercera carrera de diferencia para que los Tigres se llevaran el encuentro 9 a 6.
Los Tigres tienen ahora balance de 17 victorias y 16 derrotas mientras que las Estrellas tienen 18 victorias y 15 derrotas. Solamente faltan siete encuentros para que culmine la campaña.
Ambos equipos se enfrentan esta noche con cambio de sede, a las Estrellas les toca jugar ante los Tigres en el estadio Juan Marichal.
La victoria fue para el relevista Jonathan Aro, quien trabajo durante dos entradas sin problemas mientras que Jairo Asencio consiguió el salvamento para llegar a 11 en la temporada.













