David Robertson regresa a Philadelphia

0
9
Fuente: AP Photo

Será su tercera etapa con el equipo

Redacción. Los Phillies de Philadelphia saben que necesitan reforzar su cuerpo de lanzadores y por eso apostaran antes de la fecha límite de cambios de buscar relevistas pero antes de que eso llegue, el conjunto ha decidido firmar a un veterano desde la agencia libre y que aún puede ser efectivo para dominar a los rivales como David Robertson.

El acuerdo estaría pendiente al examen físico, pero el derecho de 40 años de edad tendrá un salario de 16 millones de dólares por lo que resta de temporada y es un acuerdo con pagos prorrateados.

Robertson viene de un 2024 muy sólido en los que poncho a 99 contrarios en 72 entradas de labor con efectividad de 3.00. Puede cerrar juegos ya que su experiencia se lo permite y donde tiene en su carrera 177 salvamentos pero también puede ser utilizado en cualquier entrada que se le necesite.

Es una adquisición que llena un hueco en Philadelphia en el bullpen de cara a la recta final donde ellos esperan quedarse con la división este por encima de los New York Mets, esta firma no significa que seguirán reforzándose antes de la fecha límite de cambios del próximo 31 de Julio.

Robertson con 16 años de experiencia en la MLB tiene 1,154 ponches que lo ubica en la posición 11 entre los relevistas en la historia de este deporte.

Dejar respuesta