El lanzador zurdo sigue manteniéndose en forma con su nuevo equipo para cuando inicie la temporada
Redacción. El nuevo integrante de los Ángeles Dodgers, David Price, aseguró en una entrevista a un programa de radio de los Ángeles que se mantiene en Arizona y que se mantiene haciendo tiros suaves a distancia.
Price está manteniendo su brazo en movimiento con tiros suaves y ejercicios para estar listo para cuando se reanuden oficialmente las actividades de béisbol y aumentar la carga de trabajo cuando supuestamente inicie la temporada, aunque el zurdo cree que será necesario de otro campamento de entrenamiento antes de iniciar.
El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston tiene claro que puedes hacer todas las sesiones de bullpen que quieras pero para llegar al nivel de trabajo deseado es necesario enfrentar a bateadores para llegar a dicho nivel.
Price aseguró que vió la seriedad del Coronavirus cuando el jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert, dio positivo y obligo a la NBA a suspender toda su temporada.
Price que llegó en Febrero a los Dodgers en un cambio donde Boston lo envió a él junto a Mookie Betts. Se espera que sea el tercer abridor de la rotación por detrás de Clayton Kershaw y Walker Buehler, estará delante de Julio Urias y Alex Wood.














