Su entrada de dio de manera oficial este domingo con una emotiva ceremonia
Redacción. David Ortiz ya es el cuarto dominicano dentro del salón de la fama, el big papi prometió que iba hablar con el corazón y cumplió, el dominicano dijo que no hay nada que se compare con el momento de su ingreso. Cuando entro para dar su discurso apunto al cielo, el mismo gesto para sus momentos especiales para rendir tributo a su madre que tiene dos décadas de fallecida.
Lo primero que dijo el big papi fue lo siguiente. “Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí y por haberme dado la alegría de haber transitado este camino, este camino que me permitió estar aquí hoy y que ojalá sea inspiración para que todas pueden creer en sí mismos”.
Todo el día antes de su ingreso los que se dieron cita para el gran momento estaban con banderas de los Medias Rojas de Boston y portando el número 34 que utilizó durante toda su carrera David Ortiz.
Ortiz se une a Juan Marichal, Pedro Martinez y Vladimir Guerrero como los dominicanos electos al salón de la fama, con 46 años de edad, el big papi es el jugador 58 que ingresa al pabellón de los inmortales en su primer año de elegibilidad.
Lo más increíble del camino de Ortiz es que pudo contarlo tras hace apenas tres años sufrir un tiroteo en un incidente que al día de hoy sigue siendo una incertidumbre ya que el resultado fue que se confundieron de persona.
En todo caso David Ortiz ya es inmortal y lo disfruto con toda su gente que se dio cita para ver la ceremonia.














