Estará con el equipo hasta el 2026
Redacción. La temporada de los Rojos de Cincinnati es sorprendente porque nadie contaba con ellos y pelearan de aquí al final de la campaña para colarse en la postemporada es por ello que el equipo ha anunciado que confían plenamente en David Bell para seguir al frente del proyecto al extenderle su actual contrato al menos hasta el 2026.
Bell de 50 años de edad, asumió por primera vez como dirigente del equipo en la campaña del 2019, estaba en el último año de su actual contrato que firmó en el 2021 por dos temporadas. El dirigente es nativo de Cincinnati.
Los Rojos cuentan con una cantidad de novatos talentosos que están dando el todo para llevar al equipo a la postemporada que deja en claro que el futuro está garantizado y que no está tan lejos como muchos pensaban ahora mismo el punto débil del conjunto son los lanzadores pero han estado allí para ayudar al equipo a ganar.
Nombres como Elly de la Cruz, Matt McLain, Andrew Abbott, Spencer Steer y Christian Encarnación-Stand son algunos de esos novatos que están rindiendo muy bien.
Bell empezó la campaña con el equipo por debajo pero siempre confió en la gran química que ha armado en el vestuario para tener un equipo competitivo.













