Se reportó a los entrenamientos del equipo
Redacción. Dan Altavilla ya está contagiado con la dinámica de los Tigres del Licey al incorporarse en esta semana a los entrenamientos con el enfoque de ayudar al equipo a ganar, el lanzador debe ser una de las principales piezas en la primera parte de la campaña en el relevo.
El importado dijo lo siguiente “Estoy enfocado en trabajar duro, estar en la misma página que los coaches y salir a competir. Estoy listo para dar todo lo que tengo y sacar outs para el equipo, siempre busco mejorar es por eso que quiero dar una buena actuación en el montículo para ser exitoso en cada juego”.
Altavilla tiene más de 10 años de experiencia tanto en la MLB como en ligas menores, su debut en las mayores fue en el 2014, a pesar de todo eso esta será la primera vez que lance en una liga invernal, por lo que estar en el Licey será una bonita experiencia para su primera vez y sabe que es un equipo de presión porque siempre se le exige ganar.
Con 31 años de edad empezó su carrera como abridor pero ahora es un destacado relevista, puede empezar un juego si así lo necesitan los Tigres para tener un día de bullpen pero es evidente que Altavilla llega para reforzar el bullpen.














