Dallas Braden deja una anécdota sobre su juego perfecto

0
3

El ex lanzador de MLB dejó saber que lanzo su juego perfecto resacado

Redacción. Para los lanzadores del béisbol lanzar un juego perfecto es una de las hazañas más grande que se puede lograr y no muchos han podido presumir de conseguirlo en la MLB pero completar dicha proeza resacado sería una locura.

Hace 10 años, Dallas Braden, lanzó su juego perfecto en el día de las madres ante los Rays de Tampa Bay siendo miembro de los Atléticos de Oakland y donde admitió que rompió el protocolo.

Braden dejo saber que hay cosas que no se hacen antes de una apertura como participar de fiestas o ingerir bebidas alcohólicas, eso era algo que el lanzador zurdo no hacía antes de una apertura, pero tuvo una excepción el día antes del día de las madres cuando le toca abrir.

Braden dijo “Hasta ese día, nunca había tratado cuando tiraba o el día anterior a un comienzo como lo hice ese día, No es como si me dijera a mí mismo: Aplastémonos y mañana será maravilloso. Era más como, ‘Olvidémonos del mañana’ “.

Hay que recordar que el lanzador zurdo perdió a su madre cuando era adolescente por Cancer. Entonces la noche anterior del 9 de Mayo del 2010, Braden estaba llorando la perdida de su madre.

Pero la historia término a lo grande completando la proeza del juego perfecto con seis ponches y 106 lanzamientos después y con la asistencia de su abuela en el estadio. En ese momento fue el juego perfecto 19 de la MLB y desde entonces han sucedido 4 más.

Con está anécdota, Braden se une a David Wells cómo los únicos dos lanzadores que han admitido que tiraron su juego perfecto con resaca.

Fuente: AP Photos

Dejar respuesta