
Se ve como sus mejores momentos antes de la Tommy John
Redacción. El lanzador dominicano Cristian Javier siempre ha sabido controlar la ofensiva de los contrarios, muchas veces sin permitir hits como demostró en un partido de serie mundial donde lideró un juego sin hit ante los Phillies de Philadelphia, cuando se regresa de una cirugía Tommy John es difícil que el lanzador empiece a mostrar ese dominio que antes tenía desde el día uno, pero el derecho está demostrando como si nada hubiera pasado y eso sucedió en su salida del viernes ante los Angelinos de Anaheim.
Javier trabajó seis entradas de total dominio sin permitir hit con tres bases por bolas y seis ponches en una actuación de 85 lanzamientos, esta es su cuarta apertura tras dicha cirugía.
Otros tres relevistas completaron la blanqueada de los Astros que se llevaron la victoria 2 a 0, y finalmente los Angelinos conectaron dos hits, los relevistas fueron Enyel de los Santos, Craig Kimbrel que saco dos outs y el salvamento fue para Kaleb Ort que tuvo que sacar cuatro outs.
La primera carrera de Houston llegó en la séptima con sencillo remolcador de Yordan Álvarez mientras que el mismo Álvarez trajo la segunda en la octava con un elevado de sacrificio.












