Sus compañeros en los Angeles Dodgers no quieren que regrese al equipo
Redacción. El tema de Trevor Bauer por su acusacion por abuso sexual no ha sentado muy bien dentro del vestuario de los Angeles Dodgers y son muchos los compañeros del lanzador derecho que no quieren verlo reintegrarse al equipo, un tema sumamente delicado para los involucrados y tambien para los que ven desde fuera como son sus compañeros, incluso Albert Pujols y Clayton Kershaw dejaron de seguir a Bauer en diferentes de sus redes sociales.
Bauer está acusado por una mujer con la cual tuvo varios encuentros sexuales, esta mujer está solicitando protección y dice que el derecho la agredió durante un encuentro sexual donde la estranguló hasta perder el conocimiento y la golpeó en varias ocasiones.
Bauer tiene una licencia administrativa que se ha extendido en dos ocasiones hasta resolver esta situación, es probable que no lo veamos lanzar más este año y si el tema con sus compañeros de equipo continua es posible que tampoco siga con el equipo de los Ángeles donde al finalizar esta campaña puede optar por salirse de su contrato.
El ganador del premio Cy Young del 2020 con los Rojos de Cincinnati deberá asistir el 2,3 y 9 de Agosto a otras sesiones de audiencia en torno al caso, seguiremos de cerca la solución del mismo y si Bauer finalmente puede volver a lanzar este año.















