Álex Colomé y Fernando Rodney rescataron su partido 13 cada uno, en el marco de la jornada del viernes de las Grandes Ligas. Además, tres dominicanos perdieron, siendo Carlos Martínez el caso más preocupante.
Salvamento de cuatro outs para Colomé
Los Tampa Bay Rays vencieron 5 carreras por 2 a los Mellizos de Minnesota, en un partido donde los dominicanos de Minnesota, Miguel Sanó y Jorge Polanco se fueron de 8-0 con 5 ponches recibidos.

Álex Colomé lanzó 1.1 entradas de un imparable y dos ponches, para lograr su salvamento 13 de la temporada. Su promedio de carreras limpias es 2.01 en efectividad.
La flecha no se deja vencer
En el triunfo de Arizona Diamondbacks por 4 carreras sobre 2 ante los Cerveceros de Milwaukee en 10 entradas, Fernando Rodney llegó para hacer su trabajo.
En una entrada de un hit, Rodney obtuvo su rescate 13 de la campaña y dejó en 6.75 su promedio de carreras limpias/efectividad.
Por Milwaukee, Wily Peralta en relevo de 1.0 entrada, permitió dos imparables y dos carreras, para cargar con la derrota.
Perdomo sale derrotado en Washington
El lanzador dominicano, Luis Perdomo, sigue sin ver la cara de la victoria en esta temporada y el viernes fue atacado por los Nacionales, en un triunfo de Washington por 5 vueltas a 1 sobre los Padres de San Diego.
Perdomo estuvo 6.0 entradas con 6 imparables permitidos, además de tres carreras limpias, incluyendo dos cuadrangulares, regaló dos boletos y 6 ponches.
No hay Tsunamy en San Luis
Los Rockies de Colorado siguen sorprendiendo y vencieron vía blanqueada 10 carreras por 0 a los Cardenales de San Luis, donde el novato lanzador Antonio Senzatela obtuvo su victoria 7 de la temporada tras 8.0 episodios lanzados.

Por San Luis, Carlos Martínez permaneció 7 entradas y un tercio en la cual recibió seis imparables con tres carreras, además de dos boletos otorgados y ponchó a 9 hombres.














