La extensión es por las próximas tres temporadas
Redacción. Los Reales de Kansas quieren dar el siguiente paso en la postemporada al ser un equipo de verdad es por ello que han decidido otorgarle una extensión de contrato a uno de sus mejores abridores con el zurdo Cole Ragans, esto hace que compren los dos últimos años de arbitraje salarial que hubiera tenido el lanzador.
La extensión es por las próximas tres temporadas y tiene un valor de 13.25 millones de dólares que lo mantendrá en el equipo hasta la campaña del 2027. El acuerdo tiene 250 mil dólares en bono por firmar y tendrá un salario este año de un millón de dólares, subirá a 4.5 en el segundo año y para el tercer año tendrá un salario de 7.5 millones de dólares.
Ragans tiene 27 años de edad y ha demostrado en el último año que es uno de los mejores abridores qué hay en la liga americana es por ello que los Reales no dudaron de otorgarle una extensión esperando que ese rendimiento siga y que puedan competir en busca de una nueva serie mundial.
Cabe recordar que llegó al equipo en cambio en el 2023. Tiene una gran historia ya que antes de establecerse en su carrera de ligas menores sufrió de dos cirugías Tommy John.
En el 2024 dejó efectividad de 3.14 con 224 ponches en 186.1 entradas de labor, el año pasado fue el abridor del día inaugural y fue escogido a su primer juego de estrellas y su primera aparición en la postemporada.













