Hizo intentos de regresar al no tener ofertas opta por el retiro
Redacción. Cole Hamels intentó varias veces regresar a la MLB pero esos intentos quedaron en nada y el lanzador zurdo ha decidido ponerle punto y final a su carrera de 15 años en el mejor béisbol del mundo, fue considerado uno de los mejores lanzadores abridores de su generación.
Estaba bajo contrato de liga menor con los Padres pero al ver que no tenía posibilidades de llegar al equipo grande y que tendría que intentar en otros lados que puede seguir aportando pero desde cero ha preferido que le ha dado todo al béisbol y que es tiempo de poner punto y final a su carrera.
Hamels de 39 años de edad deja balance en su carrera de 163 victorias con 2,560 ponches y efectividad de 3.43 por los Phillies de Philadelphia, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta, sus mejores años fue con su primer equipo los Phillies a quienes guió al título de serie mundial en el 2008 donde fue nombrado MVP de la serie mundial y también en la serie de campeonato de la liga nacional.
En su carrera terminó entre los 10 primeros para el premio Cy Young en cuatro ocasiones, incluyendo cuando fue cambiado de Philadelphia a los Rangers en el 2015 antes de ser traspasado, seis días antes había lanzado el mejor juego para un lanzador de los Phillies al conseguir un juego sin hit con 13 ponches ante los Cachorros el 31 de Julio.














