
El zurdo se perdió su salida del juego 2 debido a espasmos en la espalda
Redacción. Clayton Kershaw se encuentra listo para abrir está noche en el juego 4 de la serie de campeonato de la liga nacional ante los Bravos de Atlanta en busca de ayudar a su equipo a empatar la serie a 2.
Tras la victoria de los Dodgers en el juego 3 con una paliza de 15 a 3 donde implementaron un récord de 11 carreras en la primera entrada en postemporada y superando las 10 carreras que le hicieron los Cardenales el año pasado a los mismos Bravos de Atlanta.
Kershaw estaba programado para abrir el juego 2 pero debido a espasmos en la espalda que venia sintiendo desde el fin de semana, el equipo decidió darle más días de recuperación y aplazar su salida hasta el día de hoy en lo que debe ser un gran encuentro en busca de empatar la serie.
El as de los Dodgers en su salida ante los Padres de San Diego en la serie divisional vio como su velocidad disminuyo demasiado donde en una primera entrada su recta alcanzaba las 92 MHP mientras que en la sexta viajaba 90 MHP. y su Slider bajo de 89 MHP a 86 MHP.
Así que los Dodgers esperan que estos problemas sean cosas del pasado y que Kershaw pueda ayudar al equipo lo más que se pueda.













