
Ambos importados vieron finalizada su participación con los Tigres del Licey
Redacción. Los Tigres del Licey tendrán dos bajas importantes dentro de su planificación para el round robin y donde trataran de mejorarlas de cara al draft que tendrá lugar mañana de los equipos eliminados del torneo. Tras el término de la temporada regular la participación de los importados Chris Owings y David Thompson llego a su final con el conjunto azul.
La información fue confirmada durante la mañana de este lunes por el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, ambos refuerzos estuvieron ayudando al equipo desde la segunda parte de la temporada y fueron claves en la clasificación al round robin.
Owings fue durante mucho tiempo el primer bate de la alineación de los Tigres y turno dicho orden al bate con la entrada de Sergio Alcántara, de su lado Thompson tuvo batazos claves que ayudaron también al equipo, dos bates importantes que ponen fin a si a su temporada.
Vicente reconoció que irán al draft a buscar las piezas que necesitan para suplir esas bajas, con los Toros eliminados tienen la mira puesta en Yamaico Navarro mientras que si Águilas o Leones son eliminados tendrían la mira puesta en Aderlin Rodríguez, Danny Santana e Iván Castillo, así que los equipos siguen preparándose de cara a la postemporada que iniciaría el próximo lunes 27 de Diciembre.













