El jugador de los Orioles de Baltimore estaba dejando una grata impresión durante los entrenamientos
Redacción. Chris Davis vino con una mentalidad diferente de cara a la temporada del 2020 tras tres temporadas consecutivas frustrantes y con un muy bajo rendimiento que le hizo considerar hasta el retiro, cuando se decidió suspendes los campos de entrenamientos y aplazar el día inaugural, Davis, estaba teniendo un gran campo de entrenamiento y dejaba ver destellos del gran jugador ofensivo que fue en el pasado.
Ahora mientras busca la manera de entretener a sus tres hijas mientras esta en su casa en cuarentena y seguir entrenando para volver a mostrar el nivel que mostró antes de firmar un contrato de siete años y 161 millones de dólares con los Orioles de Baltimore.
Dicho acuerdo llegó tras la temporada del 2015 cuando Davis ganó su segundo título de líder de jonrones, desde entonces no ha sido el mismo jugador y han llovido las críticas sobre él.
Su producción jonronera se ha visto disminuida donde el año pasado solamente pudo conectar 12 cuadrangulares y al inicio de temporada se fue de 54-0 antes de conectar su primer sencillo de la temporada en Abril.
Davis se enfocó mucho tras esa tercera temporada decepcionante al ganar 25 libras de masa muscular y llegó a los campos de entrenamiento confiado en recuperarse y demostrar que aún le queda, cosa que estaba haciendo. En 15 turnos al bate dejó promedio de 467 con tres cuadrangulares.
Davis de 34 años de edad se mantiene trabajando como lo hizo durante el invierno y está confiado de que una vez arranque la temporada pueda mostrar el nivel que demostró en los entrenamientos.















