El lanzador derecho llegó a un acuerdo de extensión por una temporada con los Bravos de Atlanta
Redacción. Los Bravos de Atlanta han acordado extensiones recientemente y uno en acordar un nuevo contrato con el equipo al menos para lanzar la próxima temporada ha sido el derecho Charlie Morton, quien seguirá con el equipo al menos un campaña más, cabe recordar que tras finalizar su acuerdo con los Rays estaba buscando un conjunto con sus comodidades y que de no aparecer hubiera terminado retirándose, algo que no fue así porque terminó encontrando un hogar conocido ya que los Bravos fue su primer equipo tras ser elegido en el draft y tras no rendir como se esperaba quería revancha y así ha sido en este 2021.
Morton está entre los cinco primeros lanzadores de la liga nacional en las principales estadísticas y además pudiera ser el primer jugador de Atlanta en superar los 200 ponches desde el 2018.
El acuerdo es por 20 millones de dólares para la temporada del 2022 y tiene una opción del equipo para el 2023 con el mismo valor, de no ejercer la opción, los Bravos no tendrían que desembolsar ningún monto para indemnizar al lanzador.
En lo que va de temporada, Morton de 37 años de edad, tiene balance de 13 victorias con 5 derrotas con 3.47 de efectividad y 185 ponches.
Ahora la tarea de los Bravos que se encuentran en plena pelea por la postemporada es tratar de firmar una extensión con Freddie Freeman.















