El lanzador de los Rays de Tampa Bay lamenta no haber evitado el robo de señas de Astros
Redacción. Lanzadores y receptores se han estado reportando con sus respectivos equipos y está semana se espera que todos los jugadores se reporten. El tema más sonado durante toda la temporada baja se espera quede en el pasado como fue el robo de de señas de los Astros de Houston que termino cortando trabajo de entrenadores y gerentes.
Alguien que ha sido el último en hablar al respecto ha sido el lanzador derecho de los Rays de Tampa Bay, Charlie Morton, que dijo que lamenta no haber hecho más para evitar que sus compañeros de equipo robaran señales ilegalmente cuando jugó con los Astros de Houston en la temporada del 2017.
Morton reconoció que estaba al tanto de los golpes que los jugadores de los Astros estaban usando para advertir a los bateadores de que tipo de lanzamiento verían durante la temporada del 2017.
El lanzador de los Rays lamenta no haber hecho más y que esto ha hecho quedar mal al juego porque lo que está mal esta mal.
Morton lanzó para los Astros en el 2017 y en el 2018. En la serie mundial ante los Dodgers tuvo efectividad de 1.74 en 10 entradas y un tercio. Reconoció que la percepción de dicho campeonato quedará negativamente afectada.















