Compran sus años de arbitraje salarial
Redacción. Algunos peloteros deciden firmar su extensión de contrato para evitar así los años de arbitraje salarial que le corresponden y así asegurar su futuro por si en uno de esos años su rendimiento baja o si una lesión les deja fuera en lo que ellos proyectaban, ese es el caso del lanzador zurdo Aaron Ashby quien ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con los Cerveceros de Milwaukee, pacto que lo mantendrá como uno de los abridores del conjunto.
Tanto Ashby como los Cerveceros habían mantenido durante el transcurso de esta temporada conversaciones sobre un nuevo pacto que se ha concretado el domingo, se trata de una extensión por las próximas cinco temporadas y tendría un valor de 20.5 millones de dólares, pudiera extender dos años más el acuerdo con lo que ganaría entonces 46 millones de dólares.
Ashby tiene 24 años de edad y mucho tramo para mejorar si la temporada pasada empezó a tener oportunidades como abridor en este 2022 ha tenido toda la confianza del dirigente donde ha realizado 18 aperturas, le falta mejorar algunos detalles pero los Cerveceros confían en que puede ser un abridor elite en el futuro por eso está extensión.
El lanzador zurdo tendrá una nueva apertura en el día de hoy cuando los Cerveceros reciban a los Rockies de Colorado para cerrar la serie de cuatro compromisos que iniciaron el viernes.














