Sacan un juego de ventaja ante los Cachorros
Redacción. La serie que todos seguirán en este inicio de semana fue la que inicio en Milwaukee entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros ya que es una pelea directa por la cima de la división central de la liga nacional ya que ambos llegaban al partido del lunes con el mismo record, una serie que se extenderá hasta el miércoles.
El novato Jacob Misiorowski tuvo una primera apertura ante los Cachorros para el olvido cuando en su primera entrada tuvo que emplearse a fondo para sacar los tres outs luego de 40 lanzamientos y permitir tres carreras pero pudo arreglárselas para completar cuatro entradas y en las siguientes tres no permitir daños para que su equipo pudiera remontar y quedarse en solitario con la cima de la division central.
La victoria de los Cerveceros fue 8 a 4, tomaron la delantera en la parte baja del tercer episodio por doble de Christian Yelich, sencillo de Isaac Collins y elevado de sacrificio de Brice Turang, una ventaja que no perdieron más en el partido y que luego estuvo acompañado de jonrón de Andrew Vaugh, Sal Frelick y Yelich.
Milwaukee ahora tiene balance de 63 victorias y 43 derrotas, sacándole un juego de ventaja a los Cachorros en la supremacía de la división, un equipo que siempre está en pelea a pesar de que pareciera estar en reconstrucción año tras año y de salida de jugadores importantes en la agencia libre.













