Carlos Santana dispara un grand slam para guiar a la victoria a los Indios de Cleveland
Redacción.- Los dominicanos de los Indios de Cleveland siguen calientes y, en esta ocasión, le tocó a Carlos Santana ser el hombre grande. El primera base dominicano disparó un batazo con las bases llenas en la parte alta del décimo episodio para guiar a la victoria a los Indios de Cleveland 7 carreras por 4 la tarde de este domingo.
Carlos Santana terminó el partido con dos imparables en cuatro oportunidades al plato con cinco carreras remolcadas, con dos carreras anotadas, una base por bola negociada y un ponche.

Con la victoria, los Indios empataron con 71 triunfos y 47 derrotas con los Mellizos de Minnesota y ambos conjuntos encabezan la División Central de la Liga Americana, 18 juegos por encima de los Medias Blancas de Chicago y será una lucha interesante en el tramo final de la campaña donde el que quede líder de la división estará pasando directamente a una serie en la postemporada, mientras quien quede segundo probablemente tendrá que jugar un partido por el wild card y quien sabe si un juego de desempate. Además en el encuentro José Ramírez se fue en blanco en cinco oportunidades con un ponche, mientras que Franmil Reyes se fue de 4-1 con un ponche.
Mientras que la ofensiva de los Mellizos contaron con los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco, que ambos se fueron en blanco en cinco visitas al plato. El abridor de los Indios fue Aaron Civale quien tiró seis entradas completas de solo cuatro imparables, una carrera limpia y cinco ponches, mientras que el de los Mellizos fue José Berrios quien lanzó por espacio de seis entradas completas, donde concedió seis hits, tres carreras limpias, una base por bolas y cuatro ponches. Ambos salieron sin decisión.













