Llega a un equipo competitivo
Redacción. Los Cerveceros de Milwaukee se han reforzado con un jugador que puede aportar su veteranía de cara a la recta final de la campaña y de clasificar también en la postemporada por su gran conocimiento de la zona como Carlos Santana que llega desde los Piratas de Pittsburgh y que en el cambio involucra a otro dominicano ya que cedieron al campo corto de 18 años de edad y que firmo en el 2022, Jhonny Severino.
Santana tiene 37 años de edad y firmo en la agencia libre para aportar con los Piratas de Pittsburgh, que empezó bien pero regreso a su realidad en el tercer mes de temporada, esta era la estrategia de los Piratas que de no competir tendrían a varios veteranos que rindan en el mercado para conseguir talento.
En la actual temporada tiene promedio de bateo de 235 con 12 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas en 393 turnos al bate. En su carrera de 14 temporadas ha despachado 290 jonrones y tiene promedio de 240.
Los Cerveceros de Milwaukee agregan así una pieza importante que puede aportar con Santana que es un jugador de contacto en su pelea ante los Rojos de Cincinnati que han sido la sorpresa este año ya que era un equipo que no estaba pautado para competir por la supremacía de la división central de la liga nacional.














