El zurdo tiene fatiga en el hombro y tendrá que parar en espera de regresar fuerte para lo que resta de temporada
Redacción. Los Medias blancas de Chicago son uno de los equipos favoritos para llegar a la serie mundial y también para conquistarla con un cuerpo de lanzadores que puede ganarle una serie a cualquiera de postemporada pero además con una ofensiva que poco a poco a recuperado a sus principales bateadores ofensivos.
El equipo anunció en el día de ayer que no contarán por los próximos 10 días al lanzador Carlos Rodón al ser colocado en lista de lesionados debido a fatiga en el hombro de lanzar y se espera que con este descanso regrese para la parte final de la campaña y la postemporada.
Rodón ha sido uno de los mejores lanzadores de la liga americana y junto a Lance Lynn son fuertes candidatos al premio Cy Young. El zurdo tiene balance de 9 victorias y 5 derrotas con efectividad de 2.38 con 160 ponches en 19 aperturas.
Es líder en varias categorías y además lanzó un juego sin hit el pasado 14 de abril. Para ocupar su puesto en el roster el equipo llamó desde ligas menores al lanzador derecho Matt Foster.
Los Medias blancas también anunciaron que Yasmani Grandal empezará en ligas menores su rehabilitación para ver acción en varios partidos antes de ser llamado al equipo grande, cabe recordar que está fuera desde el 6 de Julio por una lesión en la rodilla izquierda. También el dirigente Tony Larussa no estará para la serie del fin de semana ante los New York Yankees en la serie Field of Dreams.














