Los lanzadores dominicanos Carlos Martínez, por los Cardenales, y Johnny Cueto, por los Gigantes, lanzan esta noche
Redacción.- Los serpentineros dominicanos Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, y Johnny Cueto, de los Gigantes de San Francisco, son los encargados para subir a la lomita esta noche en los compromisos de sus respectivos clubes. Los Gigantes reciben en la bahía a los Marineros de Seattle y los Cardenales estarán en el Miller Park visitando a los Cerveceros.

En la primera presentación del año, en el día inaugural para los Cardenales, Carlos Martínez se enfrentó a los Metros de Nueva York lanzando 4 entradas y un tercio, permitiendo 4 hits, 4 carreras limpias, 6 boletos, ponchando a 5 contrarios. Fue una salida donde el quisqueyano estuvo sumamente descontrolado y cargó con la derrota por su conjunto. En el caso de Johnny Cueto, estuvo fenomenal en su primera salida de la campaña ante los Dodgers de Los Ángeles, lanzando 7 entradas completas, donde permitió un solo hit y ponchó a 4 contrarios, sin conceder carreras ni bases por bolas, incluso llegar a mediados de su salida lanzando un juego perfecto. Al final los Gigantes ganaron ese partido 1 por 0.
Cueto enfrentará esta noche a las 7:15pm a un conjunto de Seattle con récord de 3-1, y llevan a la lomita al Rey, Felix Hernández que ya ganó su primer compromiso en el día inaugural. Los Gigantes van en busca de su tercera victoria en 6 juegos. Por el otro lado, “El Tsunamy” y los Cardenales estarán recibiendo los lanzamientos de Jhoulys Chachin que solo duró tres entradas y un tercio en su primera apertura, y su efectividad ronda los 10.80 aunque salió sin decisión. Este partido está pautado a las 7:40 de la noche.













