Carlos Martínez y Johnny Cueto a la lomita hoy

0
5
Johnny Cueto con los Gigantes de San Francisco en la temporada 2017. (Foto de archivo)

Los lanzadores dominicanos Carlos Martínez, por los Cardenales, y Johnny Cueto, por los Gigantes, lanzan esta noche

Redacción.- Los serpentineros dominicanos Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, y Johnny Cueto, de los Gigantes de San Francisco, son los encargados para subir a la lomita esta noche en los compromisos de sus respectivos clubes. Los Gigantes reciben en la bahía a los Marineros de Seattle y los Cardenales estarán en el Miller Park visitando a los Cerveceros.

Johnny Cueto con los Gigantes de San Francisco en la temporada 2017. (Foto de archivo)
Johnny Cueto con los Gigantes de San Francisco en la temporada 2017. (Foto de archivo)

En la primera presentación del año, en el día inaugural para los Cardenales, Carlos Martínez se enfrentó a los Metros de Nueva York lanzando 4 entradas y un tercio, permitiendo 4 hits, 4 carreras limpias, 6 boletos, ponchando a 5 contrarios. Fue una salida donde el quisqueyano estuvo sumamente descontrolado y cargó con la derrota por su conjunto. En el caso de Johnny Cueto, estuvo fenomenal en su primera salida de la campaña ante los Dodgers de Los Ángeles, lanzando 7 entradas completas, donde permitió un solo hit y ponchó a 4 contrarios, sin conceder carreras ni bases por bolas, incluso llegar a mediados de su salida lanzando un juego perfecto. Al final los Gigantes ganaron ese partido 1 por 0.

Cueto enfrentará esta noche a las 7:15pm a un conjunto de Seattle con récord de 3-1, y llevan a la lomita al Rey, Felix Hernández que ya ganó su primer compromiso en el día inaugural. Los Gigantes van en busca de su tercera victoria en 6 juegos. Por el otro lado, “El Tsunamy” y los Cardenales estarán recibiendo los lanzamientos de Jhoulys Chachin que solo duró tres entradas y un tercio en su primera apertura, y su efectividad ronda los 10.80 aunque salió sin decisión. Este partido está pautado a las 7:40 de la noche.

 

 

Dejar respuesta