Carlos Correa ha tenido un año doloroso 

0
3
Fuente: AP Photo

Eso ha informado el campocorto de los Mellizos

Redacción. Carlos Correa ha tenido un año doloroso como él mismo ha asegurado tanto físicamente como emocionalmente al ver como por sus molestias físicas que para él no iban a ser un obstáculo para ayudar a su equipo a ganar como hasta el momento se ha visto pero que vio como se les escaparon dos grandes contratos hasta volver a firmar con algunas cláusulas por rendimiento, regreso a los Mellizos de Minnesota por seis años y 200 millones de dólares que con dichas cláusulas el monto subiría hasta los 300 millones, Minnesota siempre dejo saber que lo quería de regreso y así lo obtuvo hasta el último momento.

Correa se las ha arreglado para jugar con los dolores de fascitis plantar en su pie izquierdo que se le diagnosticó a finales de Mayo, pero desde la temporada baja los estudios no salían favorables en esa misma pierna.

El campocorto de Puerto Rico dejó saber que este año ha sido el más doloroso de su carrera. “De todas las cosas con las que he jugado en el béisbol, no ha habido nada más doloroso que esto. Cada paso es una lucha y no es fácil afrontarlo”.

A pesar de que Correa ha perdido varios partidos debido a esa molestia ha dejado saber que ha tenido que regresar antes de tiempo a la acción para ayudar a los Mellizos a ganar y esa decisión de competir se ha visto en los resultados ya que el equipo está cómodo en la primera posición de la división central de la liga nacional.

Al demostrar su liderazgo a pesar de ofensivamente no estar teniendo números extraordinarios ha hecho lo necesario para ayudar a su equipo y eso hace que sus compañeros se contagien y veremos qué pueden hacer los Mellizos en la postemporada.

Dejar respuesta