El boricua es una de las principales alternativas como primer bate
Redacción. Dusty Baker, dirigente de los Astros de Houston, aseguró esta semana que Carlos Correa y el jardinero central Myles Straw son los principales candidatos para ocupar el primer puesto en la alineación del equipo. Dicho rol era de George Springer antes de que decidiera firmar por otro equipo en esta temporada baja.
Correa fue el primer bate en el encuentro de entrenamientos de esta semana con los Miami Marlins. En dicho partido se fue de 3-3 con par de sencillos, lleva promedio en la primavera de 333.
Correa ha bateado en la parte gruesa de la alineación de los Astros en gran parte de su carrera, principalmente siendo tercero o cuarto bate, pero podría ser el primer bate desde el día inaugural aunque en su tiempo en MLB nunca ha ocupado dicho rol.
Baker tiene claro que primero tiene que ver cómo se desenvuelven ambos jugadores antes de tomar una decisión de quien será su primer bate a partir del 1 de Abril. La duda es si ir con alguien parecido a Springer o con velocidad aunque eso está por verse. A lo largo de los entrenamientos intentará ambas cosas y tomará su decisión antes del inicio de la campaña.













