Cardenales fuerzan serie a un quinto juego

0
5
Yadier Molina
Fuente: AP Photo/Jeff Roberson

Los Cardenales de San Luis en casa forzaron la serie divisional de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta a un quinto partido

Redacción. Habrá juego decisivo en la serie divisional de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta. El equipo de San Luis ganó el cuarto partido de la serie dejando en el terreno en la décima entrada a los Bravos con un elevado de sacrificio de Yadier Molina ante los envíos del colombiano Julio Teheran, quien no fue agregado en el róster hasta que Chris Martin abandonó el primer encuentro de esta serie.

Los Cardenales ganaron el partido 5 a 4 donde los Bravos de Atlanta no supieron aprovechar oportunidades al dejar en dos ocasiones las bases llenas sin poder materializar y ampliar la ventaja que en ese momento era 4-3.

Yadier Molina fue el héroe del partido y por ello es un jugador franquicia para los Cardenales y todo un ídolo en la ciudad de San Luis al empatar el partido a 4 en la octava entrada y dar el batazo decisivo en la décima entrada para dejar a sus rivales en el terreno.

Paul Goldschmidt sacudió un cuadrangular en la primera entrada mientras que el dominicano Marcell Ozuna despachó dos vuelacercas en el partido para ayudar en la ofensiva de los Cardenales. El lanzador ganador fue Miles Mikolas, quién lanzó la décima entrada retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

El quinto y decisivo partido será jugado el miércoles en Atlanta donde los abridores serán por los cardenales Jake Flaherty y por los Bravos Mike Foltynewicz.

La otra serie divisional del viejo circuito también tendrá un juego decisivo al ganar los Nacionales de Washington en casa 6 a 1 a Los Ángeles Dodgers donde Max Scherzer cumplió con creces.

El juego 5 será el miércoles en Los Ángeles donde los Nacionales irán con Stephen Strasburg y los Dodgers con Walker Buehler.

Dejar respuesta