Masyn Winn clave con cuadrangular
Redacción. Los Cardenales de San Luis son serios candidatos en la división central de la liga nacional y su gran forma lo está demostrando al conseguir su novena victoria de manera consecutiva donde se han acercado a los Cachorros de Chicago por la supremacía de la división, ante un rival complicado como los Phillies de Philadelphia en la ruta pudieron extender su racha y sacar adelante un duelo cerrado.
Los Cardenales se adelantaron en el partido en la cuarta entrada con jugada de selección de Pedro Pagés, los Phillies empataron en la parte baja con sencillo de Edmundo Sosa mientras que los visitantes tomaron la delantera nuevamente en la sexta con jonrón solitario de Iván Herrera pero en la parte baja los de Philadelphia volvieron a empatar por jugada de selección de JT Realmuto.
En la parte alta de la séptima llego el hombre clave al Masyn Winn despachar un cuadrangular solitario que rompió el empate y puso el juego 3 a 2, suficiente para que los Cardenales extiendan su racha de victorias.
Matthew Liberatore fue el abridor de los Cardenales quien trabajo cinco entradas y un tercio de dos carreras y cuatro ponches mientras que por los Phillies, el dominicano Cristopher Sánchez trabajo seis entradas de dos carreras y ocho ponches. Ambos salieron sin decisión, la victoria fue para Kyle Leahy tras trabajar dos entradas y un tercio y la derrota para Matt Strahm. El salvamento fue para Ryan Helsley quien consiguió el octavo de la temporada tras trabajar una novena entrada sin complicaciones.













