Ha recuperado su nivel tras un 2024 para el olvido
Redacción. Los altibajos quedaron en el pasado, sus estadías en ligas menores también luego de que la campaña pasada, Camilo Doval, tuviera un año para el olvido ahora el dominicano ha recuperado su nivel y su forma para ser uno de los relevistas más dominantes del juego y eso ha recibido una gran noticia luego de venir en la séptima y octava entrada este año ahora será el cerrador a tiempo completo de los Gigantes de San Francisco.
Después de ser barridos por los Tigres de Detroit, el dirigente Bob Melvin, confirmo que Doval regresaría al puesto de cerrador por el relevista Ryan Walker quien estaba fungiendo como el cerrador del equipo hasta el miércoles.
El dirigente de los Gigantes reconoció que la decisión la había tomado hace días aunque el cambio en el rol no se había hecho efectivo ya que el equipo no tuvo situación de salvamento en la serie de tres partidos ante los Tigres, el nuevo orden si se vio evidente cuando Walker salió a lanzar la octava entrada con el equipo perdiendo por una carrera.
Walker tuvo un inicio lento en esta temporada pero ha estado mostrando un gran nivel donde tiene 10 salvamentos en 12 oportunidades con efectividad de 4.95 mientras que Doval ha superado con creces a todos los relevistas del equipo, no permite carrera desde el pasado 7 de Abril y lleva una racha de 18 entradas sin anotaciones, tiene efectividad de 1.16 en sus primeras 25 presentaciones.
Doval ha recuperado su nivel y forma y cuando esta así es uno de los mejores relevistas del juego.














