Se está recuperando de una inflamación
Redacción. Los Marineros de Seattle es uno de los equipos más encendidos en el cierre de temporada, estarán en la serie divisional de la liga americana y no necesitaran de utilizar brazos de inmediato al tener un bye en los juegos de Wild Card, uno de esos brazos es Bryan Woo quien es un potencial lanzador para el juego 1 de una serie pero al estar fuera en las últimas semanas por una lesión pero se le espera para abrir uno de esos partidos.
Woo se está recuperando de una inflamación en su músculo pectoral y en esta semana estuvo lanzando sobre terreno por primera vez desde que el problema surgió el pasado viernes ante los Astros de Houston, cuando tuvo que salir del encuentro donde Seattle ganaba 5 a 0 y se sometió a una resonancia magnética y siguió realizando ejercicios polimétricos de lanzamientos el miércoles.
Antes de la última serie de la temporada de los Marineros en casa ante los Ángeles Dodgers dijo lo siguiente. “No estoy ni muy arriba ni muy abajo, simplemente lo estoy llevando un día a la vez”.
Los Marineros van a jugar dos partidos seguros de serie divisional en casa y de extenderse la serie divisional pudieran regresar a casa, la serie está pautada a iniciar el sábado 4 de Octubre.
Se espera que si todo sigue marchando bien en cuanto a la recuperación que Woo este para el segundo encuentro de la serie e incluso el conjunto decidió no colocarlo en lista de lesionados porque hubiera significado perderlo para los dos primeros juegos de la serie y cuidado si para la serie divisional.
El juego 2 de esta serie divisional será el domingo.














