A pesar de estar mejorando, el equipo prefiere que empiece la temporada en la lista
Redacción. Los Medias Rojas de Boston serán uno de los equipos interesantes a seguir en esta temporada por lo que han adquirido y donde se espera que regresen a la postemporada, a pesar de ello tendrán un contratiempo en su rotación abridora con el dominicano Brayan Bello que empezará la campaña en lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho, el dominicano ha estado recuperándose de manera positiva pero no podrá estar listo para el día inaugural.
Esas molestias en el hombro se dan en estos campos de entrenamientos con la carga de trabajo, algo normal en los campamentos de los equipos y más con los lanzadores.
Con Bello fuera de la rotación abridora al menos para el inicio de la temporada, tres lanzadores se jugaran el quinto puesto para formar la rotación, entre ellos se encuentran Richard Fitts, Quinn Priester y Cooper Criswell.
El dirigente, Alex Cora, dijo lo siguiente sobre Bello con quien tuvo una conversación. “Está atrasado. Así que no va a estar con nosotros en el Día Inaugural. No tiene sentido apresurarlo y forzar las cosas para que luego pase algo más grave. Mañana lanzará una sesión de bateo en vivo y formará parte de eso. Pero está atrasado, así que lo cuidaremos”.
La posibilidad está que Bello se pierda entre una o dos aperturas en sus turnos en la rotación pero se espera que lance cuatro entradas en un partido en Triple A antes de llegar al equipo grande, tomar los pasos con calma y que llegue listo para aportar al equipo que busca regresar a postemporada.













