Los Bravos tuvieron otro walk off para tomar ventaja de 2 a 0
Redacción. Los Bravos de Atlanta se fueron delante en el segundo encuentro en la parte baja de la novena entrada y que le dio la victoria 5 a 4 y la delantera en la serie 2 a 0. Eddie Rosario fue el gran protagonista de la noche al tener un corrido de base extraordinario en la octava entrada y luego el hit que le dio la victoria a los Bravos.
Los Dodgers tomaron la delantera temprano en el partido con un cuadrangular de Corey Seager ante los envíos de Ian Anderson, luego pusieron el encuentro 4 a 2 en la séptima entrada, pero dicha ventaja la perdieron en la octava entrada y el encuentro en la novena al quedar tendidos en el terreno por segundo día seguido.
Rosario termino el partido de 5-4, además tuvo una gran jugada en la parte alta del noveno episodio al atrapar la pelota en la zona de seguridad.
La serie descansa en el día de hoy y regresa el martes, en el primer compromiso en Los Ángeles, y los Bravos irán con la mentalidad de ganar al menos un encuentro como visitante para tratar de cerrar la serie en casa y avanzar a la serie mundial, mientras que los Dodgers buscaran empatar y tomar la delantera en su fortín.
Por los Bravos abrirá Charlie Morton mientras que por los Dodgers ira Walker Buehler.














