Emilio Bonifacio espera ser una parte importante de los Rays de Tampa
Santo Domingo.- Los Rays de Tampa vieron en Emilio Bonifacio el jugador perfecto para ocupar el espacio de utility en el equipo, que se refiere a un miembro que pueda actuar en diferentes posiciones y escenarios dentro de un partido de pelota. El pasado mes de enero, Bonifacio firmó un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos con el equipo de la División Central de la Liga Americana.
“Estamos peleando por ese espacio, jugando en todos lados como acordamos cuando firmé. La meta es quedarnos con este equipo que anda buscando una presencia de un veterano en un conjunto joven que hizo un buen trabajo en la temporada pasada”, expresó el veterano jugador de los Tigres del Licey a través del programa radial Grandes en los Deportes. Bonifacio es el jugador emblema del equipo de la capital y puede jugar tanto en el outfielder como dentro del cuadro.

Aguerrido, veloz y con experiencia, “El Boni” llega a un equipo de Tampa que sorprendió la pasada temporada con un récord de 90 victorias y 72 derrotas. Lamentablemente para los Rays, estaban en la División Central y tenían que batallar con los Medias Rojas de Boston que ganaron la división con 108 victorias y 54 derrotas y los Yankees que fueron segundos con 100 victorias y 62 derrotas.
Bonifacio está bateando para .400 con 10 hits en 25 turnos, con tres carreras remolcadas, cuatro anotadas y un robo de base en 13 partidos de pretemporada. Los Rays buscan competir con estos dos equipos en la venidera temporada que inicia el próximo 28 de marzo. “El Boni” ha militado en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, Marlins de Miami, Blue Jays de Toronto, Cachorros de Chicago, Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta.
Fuente: Tigres del Licey














